El bautismo cristiano

29 septiembre, 2019
El bautismo cristiano es un acto voluntario y de fe, un acto que nos lleva sobre todo a gloriosas experiencias. La experiencia del Espíritu Santo, sigue siendo la misma que…

La discapacidad

14 julio, 2019
De acuerdo a la organización mundial de la salud, el 10% de la población sufre algún tipo de incapacidad que les afecta a la hora de realizar alguna actividad de la vida diaria. La discapacidad no es nueva para nuestros tiempos, sino que siempre ha estado presente entre nosotros. Grandes hombres de fe han tenido discapacidades físicas, pero estas no fueron un obstáculo a la hora de manifestar en sus vidas la obra y el poder de Dios. A Jacob Dios le dio bendición, pero a la vez también una discapacidad, producto de su lucha física con el ángel. Se deduce por las escrituras que Moisés era tartamudo y presentaba a Dios su debilidad como excusa para no llevar el mensaje de Dios al faraón; a Dios no le importa la imperfección humana para hacer de sus hijos poderosos instrumentos de Su obra. El capítulo 9 de Juan nos enseña, por medio de la sanación del ciego, que Dios tiene poder para todo. El apóstol Pablo también es un gran ejemplo de cómo una espina o aguijón en la carne no nos puede ni debe impedir vivir vidas rendidas a Cristo, pidió repetidas veces sanidad a Dios, pero su incapacidad no le impidió trabajar. Si tienes o crees tener alguna discapacidad física no permitas que Satanás te haga creer que no eres un instrumento importante para Dios; para nuestra congregación en la calle Teruel eres un hermano muy valioso y aportas mucho a la obra de Dios. Seamos como Pablo que escribió a los Filipenses “…he aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación…”. Que nuestro gran Dios y padre de nuestro Señor Jesucristo te siga llenando de bendiciones.
Al aceptar a Cristo en nuestras vidas los cristianos nos convertimos en “la sal y la luz del mundo”. A todo cristiano se nos manda revelar el evangelio por medio…
error: ¡Contenido protegido!