QUÉ OFRECEMOS

 

IGLESIA DE CRISTO

 
 

Nuestra oferta va dirigida a cumplir  nuestros dos  objetivos fundamentales los cuales son en primer lugar poner al ser humano en contacto con Dios a través de la conversión y en segundo lugar restaurar el cristianismo a sus fuentes primitivas.

Para ello ofrecemos estudios bíblicos bien presenciales o por correspondencia, comunitarios o individuales, en los cuales se llegue no sólo a un conocimiento teórico de la Palabra de Dios, sino también a que esa Palabra, por medio del Espíritu Santo, lleve a un encuentro personal con Dios que produzca obras de arrepentimiento en la vida de aquellos que la estudian.

También disponemos de consejería o asesoramiento espiritual, familiar o personal, así como visitación de enfermos y mayores, bien en sus casas, hospitales o residencias.

En nuestra congregación está muy presente la gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo de “Id y predicad”, por ello se llevan a cabo diferentes actos evangelísticos como conferencias, charlas, películas y salidas a la calle, en los cuales queremos provocar ese primer encuentro del hombre con Dios.

Preocupados por los más jóvenes existen programas para ellos, así como para nuestros niños que pretenden ser un complemento a la formación dada en el hogar.

Somos conscientes de que aparte de necesidades espirituales existen también necesidades materiales y para ello nuestra iglesia dispone de un programa de ayuda social, que  en la medida de nuestras posibilidades, busca  satisfacer las  necesidades básicas de aquellas personas que se acercan a nosotros,  al igual que en su día se acercaron a Jesús,  para que proveamos no solo alimento para el alma sino también para su cuerpo.

En definitiva, todo lo que ofrecemos lo hacemos para desarrollar auténticos seguidores de Jesucristo, que se deleiten en la presencia de Dios, que declaren el mensaje de Cristo a cada pueblo, que demuestren el Amor de Cristo a la gente de sus barrios, que dediquen sus vidas los unos a los otros en amor y que deseen ser mas como Jesús.