LA IGLESIA DE CRISTO se rige por los principios de la Biblia. Somos simplemente cristianos.

Queremos agradecerle su interés por nosotros. Esperamos que, si este es su primer contacto con la Iglesia de Cristo, sea satisfactorio para usted. Es nuestro deseo que a través de estas páginas encuentre la ayuda o el conocimiento que pueda estar buscando.

Nos congregamos para adorar y alabar a Dios. Nuestro deseo es que Cristo sea una realidad en nuestras vidas y en la de todos aquellos que, a través de nosotros, puedan llegar a conocerle. Aspiramos no solamente a tener de Jesús un conocimiento intelectual, sino a que Él pase a formar parte de nuestras vidas de tal forma, que podamos decir al igual que el apóstol Pablo: “Ya no vivo yo, sino Cristo vive en mi”.

Deseamos que usted pueda encontrar en el púlpito de nuestra iglesia toda la Palabra de Dios y todo el Amor de Jesús en la vida de todos y de cada uno de los que formamos parte de ella.

Es en este ideal, en el que queremos servir a Dios y a todos los que con sinceridad de corazón le buscan.Las puertas de nuestra iglesia están abiertas para usted.